jueves, 18 de junio de 2015

Cambios físicos en la Adolescencia

Al entrar en la pubertad, los adolescentes pasan por grandes cambios físicos, y no sólo en relación con su estatura y figura, pero también en otras formas, tales como el desarrollo del vello púbico y en las axilas, así como el olor que exude de sus cuerpos. En las mujeres los cambios incluyen el desarrollo de los senos y el comienzo de la menstruación; en los varones, los cambios incluyen el desarrollo de los testículos.



Los primeros años de la adolescencia traen consigo nuevas preocupaciones sobre la auto-imagen y su apariencia física. 
Jóvenes de ambos géneros que anteriormente no se preocupaban por apariencia ahora invierten horas frente al espejo, preocupándose o quejándose  ya sea por ser demasiado altos, bajitos, gordos o flacos, o por sus luchas contra el acné,no todas las partes del cuerpo crecen a la misma vez ni con la misma rapidez, las manos y los pies, por ejemplo, pueden crecer más rápido que los brazos y las piernas, puesto que el movimiento del cuerpo requiere de la coordinación de sus partes  y estas partes van cambiando a su propio paso . 

1 comentario:

  1. How to Make Money From Sports To Betting - Sporting 100
    If you're looking to make money from your own betting slip, you've come 메이저 토토 사이트 to the right place. With Sporting 100, we've got your game in the palm of your hand.

    ResponderBorrar